sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 3: Swag is for boys, Class is for men.

Por fin domingo, creo que es el único día de la semana en el que me puedo relajar sin que nadie me moleste. Me levanté y me vestí. Bajé a la cocina y me preparé un buen desayuno. Acto seguido, volví a subir las escaleras y de nuevo, me metí en la cama. Si, se llama aprovechar la mañana, notese el sarcasmo. Cuando me desperté, ya era la hora de comer. Cogí mi movil y tenía 3 llamadas perdidas. 1 de Liam y 2 de un número desconocido. Llamé primero al desconocido. Cuando la voz sonó al otro lado la reconocí al instante, pensé en colgar, pero creo que deberia rebajarme un poco. 
-¿Para qué me llamas y qué quieres?- si, esto es un buen comienzo. 
-para qué me des una explicación. 
-¿Explicación? ¿de qué? Harry, ve al grano. 
-Le dijiste a Juliett que esperabas que me doliera que me dejara. ¿Por qué te interesa tanto que yo sufra? - me lo dijo calmado y con un suspiro al final. Extraño. Normalmente me gritarían o algo así. 
-Para que sufras lo que yo lo hice y que sepas como me sentí. ¿contento? pues adiós. 
-No, espera- colgué. imbécil, no entiendo qué quiere de mí. Mi móvil volvió a sonar. 
-¿QUÉ QUIERES?- dije bastante alto. 
-Eh, tranquila gatita, no me arañes. 
-Lo sientoo Liam, parece que os habeis puesto de acuerdo en fastidiarme mi domingo de reposo.
-¿Reposo es estar todo el día en la cama?
-exacto- reímos. - bueno ¿por qué pertubas mi reposo?
-Pues para que vayamos a dar una vuelta. 
-Ni lo sueñes, me duelen lo pies.
-No, a ti lo que te duele es el orgullo, que te has dado cuenta de que ese tal Harry se ha echado novia y ha ido capaz de olvidarte.- colgué, vale, tenía razón, pero ¿por eso me lo tenía que decir ahí cómo si no me afectara? pues no, porque si que me afecta. 
Me eché bocabajo en la cama y unas pocas lágrimas empezaron a resbalar por ellas.  De nuevo, el maldito móvil volvió a sonar. Miré la pantalla. Número desconocido. Era el mismo que antes. No lo cogí. Sonó repetidas veces, hasta que se dio por vencido. 
Prácticamente no hice nada en todo el día. Nada interesante. Al día siguiente me levanté más temprano. Me vestí, desayune y salí por la puerta rezando por que Liam no me estuviera esperando. No lo estaba. Caminé rápido hacia el instituto y me adentré por los pasillos. Cómo era temprano, no había nadie en las clases...yo tampoco sería una excepción. Me paré en mi taquilla y cogí los libros de la primera clase, Filosofía. Al final, no me dí cuenta y e tiempo se pasó rápido. Quedaban 5 minutos para que la clase empezara. Mierda. Empecé a caminar rápido por los pasillos de aquel maldito lugar y cuando estaba casi en la puerta de mi clase me choque con alguien. Me levanté del suelo rápido y cogí mis libros. 
-Eh, lo siento, fue mi culpa...- dije sin siquiera mirar quien me había tirado al suelo. 
-No, yo no miraba por donde iba..-esa voz. Inconfundible. Levanté la mirada y vi ese pelo rizado que antes me traía loca y ahora tan solo me daba angustia. 
-Si, es verdad,fue tu culpa- le fulminé con la mirada y me dispuse a andar. Noté que m metió un papelito en el bolsillo del pantalón. Lo saqué. 
`En nuestro prado, esta tarde a las 19:00. Tenemos que hablar...Por favor´
Ni hablar, arrugué el papel y lo tiré en la primera papelera que me crucé. Por fin entré en clase. Miré mi reloj. 10 minutos tarde. ¿tanto tiempo había perdido con Harry? 
-Señorita Brooks llega tarde- me dijo el profesor de Filosofía. 
-Si, lo siento, es que mi abuela está enferma y la hemos tenido que llevar al hospital, no era grave, pero ya sabe, quien sabe lo que le podría pasar- mentí. 
-Bueno, por esta vez pasa, sientese- sonreí falsamente al profesor y me senté en mi sitio. 
Quizás debiera haberme quedado fuera, El asiento de Liam estaba justo a mi lado. Al principio pasó de mí y yo de él, pero empezó a preguntarme que por qué no le esperé esta mañana y que le había molestado. No le contestaba. 
-Oye, ¿estás enfadada conmigo? si es por lo de...
-¿QUIERES DEJARME DE UNA PUTA VEZ EN PAZ?- Le grité y me arrepentí al segundo. El profesor me miraba enfadado por interrumpir su clase. Los alumnos se callaron todos de repente, menos 2 o 3 que se reían. Liam...Bueno, el bajó la cabeza, estaba dolido, se lo notaba. 
-Señorita Brooks, Salga de clase ahora mismo. 2 horas de castigo esta tarde después de las clases. 
-¿Por qué 2? - dije indignada. 
-Por usar tacos en una clase e interrumpir esta. 
-Menuda mierda- me desafió con la mirada- imbécil, le susurré a Liam mientras me levantaba de mi pupitre y salía de clase. 
Caminé por los pasillos con pesadez hasta que llegué al aula de castigo. Aqui solo tendría que estar hasta que acabase la primera hora. Después me iría a las demás clases y por último, volvería aquí a pasar mis 2 horitas de castigo. yupi. Me senté en  la última fila, al lado de la ventana, me hacía sentir libre. Cuando por fin acabó esa maldita hora, el profesor que había me indicó que me fuera ya que era la única  que había allí. (normal, no suelen castigar a demasiada  gente en la primera hora) Fui a todas las clases. No presté atención en ninguna de ellas y al final acabé con una hora más de castigo. 3 horas. Bien. Saldría de allí a las 6 de la tarde -.- 

De nuevo, me dirigía por los pasillos hacia el aula de castigo. Cuando entré, me sorprendió la poca gente que había. Fui pasando la mirada por cada uno de ellos. En la primera fila había una chica de primero de la ESO que parecía no haber matado una mosca, en la segunda, un chico de segundo al que no había visto nunca. Fui a sentarme en el sitio de esta mañana, ultima fila pegada a la ventana. Me dí cuenta de que estaba ocupado. Mierda mierda mierda. ¿Qué hacía él aqui? ag.  Me puse en la misma fila, pero en la otra punta. Saqué mi móvil y empecé a hablar con mi hermano por whatsapp, bueno, solo le dije que llegaría tarde. 

-Señorita, aquí no puede usar el móvil, a menos que quiera 2 horas de castigo- me dijo el profesor encargado de esa hora. 
-Ya tengo 3, me da igual tener que estar hasta las 8 aqui- bufé. 
-Vale, pues hasta las 7 aqui. 
-Genial- recordé la nota de esta mañana, miré a Harry, que ya se había dado cuenta de que no tenía pensado ir. agachó la cabeza y yo seguí con el móvil. No me dijo nada más el profesor.  Me llegó un mensaje. 
'En serio, necesito hablar, Harry' 
'Que pena, comprate un peluche y habla con él' 
'en serio, por favor' 
yo suspiré y le miré. Me estaba mirando con su móvil en la mano.  Me susurró con los labios un por favor. 
'está bien... ¿cuando? no hagas que me arrepienta' 
'Gracias :) cuando quieras, seguramente el profesor este se vaya después de la primera hora con los otros 2 niños esos, yo tengo 2 horas y tú 4, así que estaremos solos' 
'genial' 
Le volví a mirar y me sonrió, yo sonreí y negué con la cabeza. Idiota, cree que le voy a perdonar.  Me llegó otro mensaje. 
'Por cierto ¿ qué has hecho par estar aqui?' 
'Las 2 primeras horas, me pelee con Liam en medio de una clase. La tercera pasé de una profesora y le falte al respeto y la cuarta ya la sabes... '
'oh, ahora te castigan por cualquier cosa'
Reí ante ese mensaje y guardé mi móvil. no sé por qué  le había contestado, si tampoco es que le importe.  La primera hora se me pasó bastante rápido. Tal y como había icho Harry, la chica de primero y el de segundo se fueron. 
-Bueno, yo me voy, espero que no incendien el colegio y que no se vayan, en seguida viene otro profesor - nos dijo el profesor de turno cuando se fué. 
Me levanté y me senté al lado de Harry. Los 2 sabíamos que no iba a llegar otro profesor, siempre es igual. 

-Tú dirás- le dije, con mi seriedad de siempre. 
-Pues, esto, yo... es que verás. Quiero que volvamos a ser amigos... y que sepas que siento haberte dejado tirada... es que... no sabía como iba a poder ayudarte, así que  pensé que lo mejor sería alejarme de tí para no hacerte daño... 

Me levanté y salí de la clase. nadie me echaría en falta. No quería seguir allí. ¡Lo hizo para no hacerme daño? no, eso es una excusa para que le perdone... nadie se aleja de una persona cuando esta le necesita ''para no hacerle daño'' ¿verdad? quizás es verdad, quizás es otra mentira... Quizás solo busca apoyo ahora que su novia le ha dejado.. demasiados quizás.... ¿por qué tenía que pasarme todo a mi?




-----------------------------------------------------
Hooola cielotes <3 ¿sabeis qué? MEC. no, que es broma jijijiji, decía que espero que os guste y que he estado media tarde haciendo esto :P OS quiero demasiado ¿sabeis? ^^ un beso! 

2 comentarios: