Levanté la cabeza y miré a Liam, quién se había puesto ya la camiseta y me miraba esperando a que reaccionara.
-Esto... ¿nos vamos? - me propuso.
-No, me gusta tu casa, me quedaré de por vida- reí- anda, vamos.
Salimos de su casa y comenzamos a caminar en silencio. Hubo un momento en los que nuestras mano se rozaron, y el silencio empezó a ser bastante incómodo.
-Bueno ¿y dónde dices que vamos? - me preguntó Liam para romper un poco la tensión.
-Pues, no lo sé. Yo dije que iba a dar una vuelta, pero no planeé dónde.
-Hum, guay. Pues caminemos entonces- me dijo sonriendo. No pude hacer otra cosa que sonreir yo también.
-¿sabes? me gusta la forma en la que sonríes.
Oh dios, ¿qué es esto que siento en el estómago? mariposas desde luego no son. Creo que me estoy mareando. No me gusta esta sensación.
-¿mi sonrisa? ¿pero tú la has visto? si es horrible...- contesté.
-y tú eres tonta.
-Jo, ya es la segunda vez que me llamas tonta, al final me lo voy a creer- dije riendo.
Y así, como quién no quiere la cosa, me abrazó. No sé cómo reaccionar, nunca he tenido tanto abrazo en 2 días. Y menos de esta forma.
Seguimos caminando hasta que llegamos a un parque enorme. Nos sentamos en un banco. Escuchamos el llanto de una niña pequeña que se había caído y corrí en su ayuda.
-¿Estás bien pequeña? ¿dónde te has hecho daño?- dije arrodillándome a su lado.
La niña señaló su brazo y solo tenía un pequeño raspado. Levantó la cabeza y me miró con los ojos llorosos. Oh no, yo sé quien era esa niña.
FLASHBACK
fuí a casa de mi mejor amigo. Cuando toqué el timbre una niña pequeña, de unos 5 años me abrió la puerta.
-Hola lucy ¿está tu hermano?
La pequeña asintió y echó a correr. Pronto apareció agarrada de la mano de su hermano, sonrientes los dos. Volvió a desaparecer dejándonos solos.
-Anda vamonos antes de que vuelva- dijo.
Fuimos hasta una pradera con flores blancas por todos lados. Era algo así como nuestro lugar, siempre íbamos allí a relajarnos.
Yo me tumbé en el pasto verde y Harry se tumbó a mi lado. Giré mi cabeza para mirarle y me encontré con sus ojos verde esmeralda. Sonreímos. Definitivamente me gustaba este chico. Hoy era el cumpleaños de mi Hermano, así que debía volver pronto a casa. Harry me puso una mano en la cintura atrayéndome hacia él. Estábamos muy muy cerca y mi corazón latí a mil por hora hasta que me besó. Se paró el tiempo, o eso em parecía a mí. Nos separamos sonriendo.
-¿y esto? - le pregunté. Nunca pensé que podría gustarle.
-Te quiero.
-Y yo a tí.
Mi móvil comenzó a sonar y yo torné los ojos. Era mi hermano Zayn. Me levanté y se lo cogí. A medida que iba hablando, una lágrima caía detrás de otra. Noté unas manos en mi cintura y un beso en la mejilla. Supongo que notó que estaban húmedas, porque se separó y se puso delante de mi. Colgué el telefono y me tapé la cara. No quería que me viera llorar. Él solo me apretó contra sus brazos fuertemente y yo empecé a llorar desconsoladamente.
-Pequeña ¿qué ha pasado?- me preguntó aún abrazandome.
-Han....han...- lloraba más aún, pero cogçi un poco de aire- Harry, han asesinado a mias padres- le dije mirandole a los ojos. Él me apretó más contra él.
-Lo siento mucho, en serio.
-Prometeme que no me abandonarás nunca- no sé por que, pero salió mi lado ñoño de mi.
- Lo prometo.
FIN DEL FLASHBACK.
¿Adivinais que pasó después? Fui al día siguiente al instituto y pasaban todos de mí. Nadie me hablaba, ni él. No cumplió su promesa ni un día.
Separé mis ojos de la vista de la niña y me paré en los suyos. Ya no eran tan verdes, estaban más apagados. Este año ya no estaba en mi instituto...y si lo estaba, no me había molestado en buscarle. En mi clase seguro que no estaba.
-La próxima vez, podrías ocuparte de tú hermana- le dije seca, brusca.
-Yo... lo siento- me levanté de golpe con los ojos muy abiertos.
-¿QUE SIENTES? ¿QUE TÚ HERMANA SE CAÍGA O HABERME DEJADO TIRADA CUANDO TE NECESITABA Y NO DIRIGIRME LA PALABRA EN TODO UN AÑO? ¿QUE SIENTES EH? yo lo único que necesitaba era tu apoyo... -Grité, bajando la voz en la última frase.
-Delante suya no, por favor- señaló a su hermana con la mirada triste. Si, me daba pena, pero pena de lo enfadada que estaba con él.
-Eres muy ruín- me dí la vuelta y justo choqué con Liam.
-¿Estás bien?
-No...- lágrimas empezaron a asomarse por mis ojos. -vamonos.
-ESPERA!- gritó Harry- necesito hablar contigo.
-¿pude yo hablar contigo cuando te necesitaba? no ¿verdad? pues ahora te jodes. Perdiste una amiga de la peor manera. No intentes recuperarla- cogí a Liam de la mano y tiré de él. Nos alejamos dejando allí a Harry solo con su hermana.
Caminabamos en silencio, tampoco quería hablar. Sin querer me choqué con una chica.
-Perdona- le dije.
-Esto... ¿has visto por aquí a un chico de pelo rizado y ojos verdes?- Me preguntó la chica.
- si... ¿por?
-Esto...pues soy su novia, pero... tengo que hablar con él... ya me entiendes- si, iba a cortar con él.
-Ajá, está allí. Dile de parte de Amy, que espero que le duela. - No sé por qué dije eso, pero no me sentí bien conmigo misma. Liam me llevó a casa.
-------------------------------------------------------------
Hola a todaaaaas! Primero, Lo siento, me está contando mucho escribir zsdfghj Segundo, mañana empiezo las clases, así que subiré menos seguido. Como 3 o 4 capítulos a la semana. Ya veré. Bueno, que espero que os guste. Mañana subiré capítulo en la otra novela ^^


Ah ah ah ah ah ah ah me cago en ti....:.....!:/@/)/@/72)/&272€1@-)-&- SIGUEINTE YAAAAAAAA ._.
ResponderEliminarLOL :I para que veas el tiempo que me da, te digo que lo acabo de ver...3 días después xD pero bueno, que voy a escribir!
Eliminar