sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 11: the bounceback.

Cuando por fin amaneció al día siguiente, volví a mirar el móvil. El mensaje seguía ahí, no había sido un sueño. Él había pensado en mí antes de acostarse. Sonreí, sonreí cuál niña de 3 años con un caramelo en la boca. Era feliz, excepto por el punto de que me faltaba algo, algo que en poco tiempo se había hecho imprescindible. Sabía que hoy iba a ser un nuevo día, de hecho, todos los días son un nuevo día y una nueva experiencia, pero hoy pareciera ser un día distinto a los demás, o tenía una corazonada, empezaría mi nueva vida, más feliz, más natural, más yo, más todo.

Me destapé con una energía no normal en mí a estas horas de la mañana. El reloj rondaba las 10:00 AM y lo raro era que estaba llena de vida, y no tenía ni una seña de cansancio en mi rostro. Bajé de la cama y me acerqué al armario, cogí mi ropa interior limpia, y ropa para cambiarme. Me encaminé hacia el baño dónde me duché, desentumecí mi cuerpo del frío invierno y me preparé para vivir alguna que otra aventura. Al final, mi aspecto no era malo del todo, de hecho, no estaba nada mal.

Bajé las escaleras rápidamente y fui derecha a la cocina, mi estómago pedía a gritos un buen desayuno, pero me limité a coger una taza y prepararme un cappuccino bien caliente, y un par de tostadas con nutella. Cuando lo hube preparado todo, lo cogí y me senté en una de las sillas que había, y lo apoyé todo en la mesa. Empecé a comer, saboreando cada sorbo del café, y cada mordisco de las tostadas. Cuando estaba a punto de terminar de desayunar, entró mi hermano y se me quedó mirando, supongo que mi cara de felicidad, con una ceja enarcada y sonriendo. Terminé de desayunar y dejé los platos en el fregadero, para después ir corriendo a abrazarle.

-Hola hermanito- susurré mientras fundía mi cara en su pecho, cómo hace mucho tiempo que había dejado de hacer. Inspiré. olía bien, a casa, a familia, a navidad. Él me devolvió el abrazo, aún más extrañado que antes.
-WOW, si que te sienta bien la navidad, ¿no? - empezó a reir y yo me separé de él.
-Claro, la navidad- salí de la cocina, me acaba de dar cuenta que ni me había parado a pensar por qué estaba así, por qué de repente era tan feliz.

Después de mucho pensar, llegué a la conclusión de que era porque mi vida, en las últimas semanas había cambiado completamente. De no tener amigos, a tener uno, y a que Harry y yo nos amigasemos de nuevo, después de tanto tiempo, y Liam se había ido. Habían pasado muchas cosas, y ya no era una don nadie, ahora era Amy, Amy Brooks.

-Oye, ¿qué piensas hacer para tu cumpleaños?- Una voz  me sacó de mis pensamientos, o cómo yo lo llamo, de mi empane, y me dí cuenta de que aún estaba en el pasillo, al aldo de la puerta de la cocina.
-¿Perdona?
-He dicho que si has pensado algo para tú cumpleaños, estamos a muy poco de él, y, bueno, quería saber si has pensado hacer algo, o invitar a alguien.

Ya no me acordaba, pero quedaba una semana exactamente para cumplir los 18. Nunca celebraba mis cumpleaños, pero esta era una fecha especial, los 18, mayor de edad, sonaba bien.

-Pues no he pensado nada, pero debería ir haciéndolo  De todas formas, la lista de invitados no es muy grande- reímos, ya estábamos acostumbrados a hablar así de la vida social que no tenía.
-Dicen que las grandes fiestas están echas por pocas personas.
-Bueno, de todas formas no hay otra opción.
-Cierto.

Tendría que pensar en quién invitar a la fiesta, y tenía poco tiempo. Decidí ir a dar un paseo para poder pensarlo con claridad, y así lo hice. Caminé durante un largo rato, hasta que sin darme cuenta, llegué a la casa de Harry.  Estaba a unos metros de la puerta, y decidí continuar caminando. Volví a mi casa, pasando por la puerta de dónde antes vivía Liam. Pensar en él me frustró bastante, tenía que llamarlo.
En mi mente tenía una lista más o menos clara de quién vendría a la fiesta. Zayn y Harry seguro. Invitaría a Liam, que a pesar de haberse marchado, he llegado a la conclusión de que le necesito. Sí, ellos.

Entré por la puerta y subí a mi habitación corriendo. Cogí mi móvil y marqué su número. Cómo siempre, los insufribles pitidos se hacían eternos.

-¿Quién es?
-Liam, soy Amy... ¿qué tal?
-Ah, hola Amy, pensé que....no volverías a hablarme.
-No debería, pero he pensado que tampoco es para tanto. ¿verdad?
-Me alegra oir eso, por cierto, voy a regresar.
-¿Y eso?- estaba atónita. ¿regresar? ¿y su novia? ¿y sus amigos? no entendía nada...
-Ya te contaré, bueno, ¿querías algo?
-Emm, sí, verás... en una semana es mi cumpleaños y bueno...yo... voy a celebrar una pequeña fiesta, con 2 o 3 personas, y creo que...me gustaría que estuvieras. ¿Vendrás?
-¡Claro!
-Genial, hasta otro día.

En ese rato también le conté a Harry lo de la fiesta y al igual que Liam, él también me dijo que vendría. Cómo seguía llevándose bien con Juliet, me dijo que tenía que conocerle. Ella también vendrá a la fiesta. Ya éramos 5, más de los que habría esperado jamás. ¿Puede que esté empezando a rehacer mi vida? ¿a pasar página?
---------------------------------------------------------------
MATADME, LO SÉ, ME ODIAIS. ME ODIAISSSS, jó. Sé que he estado muchiiiiiiiiiisimo tiempo sin subir, y ahora encima ssubo un capítulo y horrible. Lo siento, pero no os voy a mentir más. No sé cuando subiré el siguiente, pero espero que pronto. Gracias a las que no os vais, que ZU' AMO. JAJAJA <33333

1 comentario:

  1. No digas eso, yo no te odio, el capitulo esta bien, y si hace tiempo que no subes pero sigues teniendo fieles lectoras, sube cuando puedas y relajate.
    Te quiero, besitoos

    ResponderEliminar